¿Qué es VODKA GRAND CRU?
En el mundo de los vinos, Grand Cru hace referencia a que la producción de la uva, la elaboración del vino y el embotellado deben realizarse dentro del mismo pago y siguiendo unas normas de producción exigentes y específicas. Todo ello para extraer el carácter único del “terroir”.
Y este es el proceso y la razón de ser de Iradier y Bulfy Vodka, obtener un vodka que refleje el carácter propio de nuestra tierra. Seleccionamos únicamente cebada de Alava y Navarra y realizamos el proceso íntegro desde el grano hasta el embotellado in situ, en la misma microdestilería. Nuestro filosofía abarca también el compromiso con los ingredientes 100% naturales, sin químicos, saborizantes o azúcares.
"NATURA NON FACIT SALTUM"
LA NATURALEZA AVANZA SIN SALTOS, SIN ATAJOS
Solo quien recorre todo el camino puede comprender la relación directa que hay entre hacer nuestro propio alcohol y la calidad final del producto. Si no fermentáramos nuestro propio alcohol, no entenderíamos lo importante que es manejar uno mismo todo el proceso y sus efectos en el sabor final. Es costoso y arriesgado, porque la fermentación es un proceso delicado, pero merece la pena para producir un producto de mayor calidad y con personalidad propia, un producto del que conoces 100% el origen.