¿Qué es VODKA GRAND CRU?

En el mundo de los vinos, Grand Cru hace referencia a que la producción de la uva, la elaboración del vino y el embotellado deben realizarse dentro del mismo pago y siguiendo unas normas de producción exigentes y específicas. Todo ello para extraer el carácter único del “terroir”.

Y este es el proceso y la razón de ser de Iradier y Bulfy Vodka, obtener un vodka que refleje el carácter propio de nuestra tierra. Seleccionamos únicamente cebada de Alava y Navarra y realizamos el proceso íntegro desde el grano hasta el embotellado in situ, en la misma microdestilería. Nuestro filosofía abarca también el compromiso con los ingredientes 100% naturales, sin químicos, saborizantes o azúcares.

"NATURA NON FACIT SALTUM"

LA NATURALEZA AVANZA SIN SALTOS, SIN ATAJOS

Solo quien recorre todo el camino puede comprender la relación directa que hay entre hacer nuestro propio alcohol y la calidad final del producto. Si no fermentáramos nuestro propio alcohol, no entenderíamos lo importante que es manejar uno mismo todo el proceso y sus efectos en el sabor final. Es costoso y arriesgado, porque la fermentación es un proceso delicado, pero merece la pena para producir un producto de mayor calidad y con personalidad propia, un producto del que conoces 100% el origen.

Fabricamos nuestroalcohol propio


Gracias a la pureza de sus ingredientes y a la maestría en las destilaciones lentas en cobre, alcanzamos el mejor sabor y el más sutil paso por boca.


¿Por qué?

Porque creemos que los mejores destilados solo pueden nacer de los mejores ingredientes.

Porque son los ingredientes locales los que dan un sabor único procedente del carácter y nobleza de la tierra.

Porque extraemos nuestro alcohol por fermentación, como se hace en las cervezas o los vinos, de cebada de Álava y Navarra.

Porque nuestro alcohol se elabora en la propia destilería, dejando de lado la práctica común en la industria de comprar alcohol a grandes alcoholeras industriales (alcohol predestilado).

Porque Iradier y Bulfy se destila en un alambique de cobre Arnold Holstein (Alemania) de tan solo 300 litros de capacidad para hacer lotes muy limitados y cuidados.

Porque Iradier y Bulfy vodka tiene el toque dulce y la calidez de la tierra, como el propio grano de cebada del país.

Cristalino y de gran pureza, disfrútalo como “sipping vodka” para extraer todos sus matices:  tómalo solo, y sírvetelo tan frío como el corazón de tu ex…

Cristalino y de gran pureza, disfrútalo como “sipping vodka”para extraer todos sus matices: tómalo solo, y sírvetelo tan frío como el corazón de tu ex…